empresa instalación de alarmas en málaga banner

Instalación de alarmas para casas y negocios

Los equipos más modernos del mercado para su seguridad y tranquilidad

¿Busca una alarma para su empresa o vivienda? NT Direct Seguridad es una empresa especializada en el sector de la seguridad que también ofrece este servicio. Dispone de varios sistemas de alarmas con los equipos más actualizados del mercado para proporcionarle tranquilidad tanto en su hogar como en su negocio.

Estos sistemas de alarmas están pensados para ser instalados en algún establecimiento normalmente: escuela, hospital, residencia de ancianos, edificios públicos (de administración), oficinas, hoteles, grandes empresas, departamentos… Su funcionamiento es muy sencillo, de forma que si estas detectan alguna anomalía, además de avisar a la policía también envían un aviso al dueño del establecimiento o a su móvil personal (en caso de que la alarma esté en tu casa).

instalaciones de alarma en malagaLos sistemas de alarmas que instalamos cuentan con una protección especial ya que NT Direct Seguridad cuenta en su estructura y logística de empresa con equipos y sistemas específicos para controlar el nivel de actividad de cada sistema instalado. Este servicio solo se instala si el cliente quiere y lo ofrece SECURITAS ALERT SERVICES bajo contrato cerrado y subvencionado por NT DIRECT (unas de las receptoras más importantes de Europa). Gracias a esta tecnología podemos conocer en todo momento el estado real de cada alarma instalada y de esta forma garantizar la eficacia de cada sistema.

Trabajamos con dos tipos de alarmas:

- Sistemas de comunicación.
- Sistemas portátiles de programación.
 
Así mismo cuenta con flota propia de vehículos, totalmente equipados y dotados sistemas de comunicación.
Si quiere saber más sobre nuestros tipos de alarmas, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 951 344 532 o rellenando el formulario ubicado en esta web.
Solicite Presupuesto sin compromiso

951 344 532