Cajas fuertes y armeros

Cajas fuertes, armeros y arcones de seguridad

Cajas fuertes y armeros en Málaga

En Seguricosta disponemos de cajas fuertes, armeros y arcones de seguridad.

En cuanto a cajas fuertes tenemos amplia variedad de soluciones para el cliente residencial, hoteles y para empresa cubriendo necesidades habituales, con distintos accesorios como buzón anti-pesca, bandeja, etc. Tanto el suministro como la instalación y el anclaje están homologados y certificados. Disponemos de gran variedad de tamaños, utilidades y niveles de seguridad con diferentes sistemas de apertura y con cerraduras de llave, de combinación mecánica y electrónica.

Contamos también con armeros o sistemas de almacenamiento de armas y explosivos para establecimientos con necesidades especiales. Los armeros son un tipo de cajas fuertes destinadas a la custodia de armas, cortas y largas. Están homologados y certificados tanto el suministro como la instalación y el anclaje. Son la opción ideal para mantener tus armas inaccesibles y seguras.

Disponemos también de arcones de seguridad. Realizamos el almacenamiento de sistemas de seguridad mediante armarios metálicos (en rack o superficie), de protección certificada, tanto para grabadores de vídeo, redes, equipos informáticos, etc. Los arcones de seguridad son armarios con compartimentos para llaves que permite un control total de las llaves, ya que cada compartimento tiene una cerradura con código. Sirve para guardar llaves, objetos de valor o documentos.

Si estas interesado en disponer de cajas fuertes y armeros, llámanos al 952 946 028.

Más información


952 946 028