Cámaras de seguridad

Vigilamos lo que más te importa, estamos alerta las 24 horas del día

Cámaras de seguridad en Málaga

En Seguricosta disponemos de todo tipo de cámaras de seguridad. Sabemos que no existe un único sistema de seguridad para cubrir todas las necesidades, por eso disponemos de una amplia gama de materiales y sistemas de seguridad, con la última tecnología en dispositivos, para ofrecer la mejor solución a los clientes, atendiendo sus necesidades y problemas de seguridad.

Trabajamos con los principales fabricantes y distribuidores de sistemas de seguridad con equipos testados y homologados. La seguridad de nuestros clientes queda garantizada y se pretende evitar soluciones estándar con vulnerabilidades.

Nuestras soluciones de seguridad cubren la instalación y mantenimiento de las siguientes gamas de productos:

Cámaras de seguridad

Amplia gama de tecnologías, en resoluciones y con protecciones, para adaptarnos a nuestros clientes, tanto en lentes fijas como varifocales con soportes fijos, posicionadores o móviles y con Rondas.

Sistemas de grabación de vídeo, tanto para cámaras analógicas como digitales suministradas por sistemas penta-híbridos para cubrir las necesidades, con las últimas revisiones para mejorar la compresión de imagen optimizando el espacio en disco duro.

Sistemas de grabación de audio. Adaptamos la seguridad y el control que necesitan nuestros clientes con cámaras y dispositivos para almacenar audio ambiental o direccional.

Vigilancia oculta

Amplia gama de cámaras y dispositivos de grabación camuflados; autónomas o a videograbador, incluso con opción a audio.

Para adaptarnos a todas las instalaciones, trabajamos con sistemas cableados con redes de transmisión IP y también con los mejores dispositivos Wi-Fi  y WIMAX con un alcance de más de 15 km.

Vídeo – supervisión

Cámaras supervisadas o conectadas con central receptora y copia de respaldo contra robo en nuestros servidores.

Vídeo – análisis

Procesando las imágenes de las cámaras de seguridad, nuestro software puede realizar un análisis dinámico y en tiempo real permitiendo que el sistema de video-vigilancia sea más preciso y eficaz, permitiendo evaluar un gran volumen de información simultánea. Servicio de 24 horas.

Homologación del sistema de seguridad

Homologamos su sistema de seguridad para los servicios de Seguridad Privada (Policía Nacional) y La Agencia Española de Protección de Datos

Si estás interesado en cámaras de seguridad, llámanos al 952 946 028.

Más información


952 946 028