Sistemas de control de acceso

Instalación y mantenimiento del sistema de control de registros para empleados

Controles de acceso en Málaga

En Seguricosta ofrecemos diferentes tipos de sistemas de control de acceso. Sistemas autónomos o compactos para residenciales y establecimientos con necesidades básicas de control de acceso, tanto con acceso simple como combinando varias tecnologías de control de usuario. Sistemas que pueden estar centralizados o descentralizados.

Un sistema de control de acceso tiene como misión controlar y registrar el movimiento de personas y vehículos en un determinado edificio o espacio y se puede realizar de manera presencial o remota. Normalmente suele estar situado en la entrada de una instalación o edificio.

Incluimos un catálogo de servicios con soluciones de control de acceso tanto para personas que deben acceder a través de puertas de interior como para vehículos en parkings o el acceso masivo de trabajadores en la puerta de su centro de trabajo incorporando tecnologías de identificación del usuario con tarjetas de control, sistemas de manos libres, sistemas biométricos y demás.

Hay distintas tecnologías de control de acceso adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. La marcación por combinación numérica de letras, las tarjetas de proximidad que pueden tener amplia variedad de tecnologías, los sistemas biométricos con acceso mediante huella dactilar o retina y los mixtos, que combinan varias de las tecnologías señaladas.

Permanecemos actualizados en lo referente a la nueva normativa relativa al registro de los trabajadores y ofrecemos un servicio completo para cumplir con las misma (Instalamos el sistema de control de registros y llevamos a cabo el  mantenimiento)

Si estás interesado en instalar un sistema de control de acceso en tu negocio o local, llámanos al 952 946 028.

Más información


952 946 028