Financiación sistemas de seguridad

Financia tu sistema de seguridad sin nigún problema

Financiación de sistemas de seguridad en Málaga

En Seguricosta ofrecemos financiación de sistemas de seguridad. Disponemos de soluciones de renting y financiación a medida, adaptándonos a nuestros clientes y ofreciéndoles las opciones más ventajosas para la adquisición y mantenimiento de nuestros sistemas de seguridad.

Combinamos a nuestros especialistas en asesoramiento, en Ingeniería y en el Servicio Técnico de Sistemas de Seguridad generando una garantía extra a nuestros clientes, mediante un óptimo rendimiento y protección de sus bienes y de las personas, en la mejor relación coste – servicio.

Nuestra experiencia en diferentes ámbitos y áreas, tanto domésticas como empresariales y corporativas, brindan a nuestros clientes eficacia y éxito en la protección deseada.

En ocasiones, adquirir un sistema de seguridad pagando de primeras el total de la operación puede resultar un coste demasiado alto para un particular. Por eso, ofrecemos la opción de financiarlo en plazos a lo largo del tiempo, de forma que puedas comprar el sistema que necesites y pagarlo a plazos. Esta opción es habitual en otros sectores como el inmobiliario o el del automóvil.

Con el renting puedes decidir el tiempo por el que quieres contratar un sistema de seguridad. Una vez que pase ese tiempo tienes diferentes posibilidades, bien ampliar el plazo porque te sigue convenciendo el producto o servicio, devolverlo si ya no te hace papel o comprarlo si quieres que sea tuyo.

Por una cuota mensual, el servicio de renting incluye:

Si estás interesado en financiación de sistemas de seguridad, llámanos al 952 946 028.

Más información


952 946 028