NT Direct Seguridad

Líderes en instalación de sistemas de seguridad en Málaga

nt direct seguridadNT Direct Seguridad es una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad que lleva en activo más de 10 años, exactamente desde el 2004. Al principio, NT Direct Seguridad se constituyó como empresa de seguridad dedicándose a la importación y distribución del material de seguridad con el tiempo y tras trabajar en un segundo plano con otras actividades hemos acabado especializándonos.

Año tras año, nos hemos consolidado en el mercado y hemos crecido hasta el punto de, actualmente, contar con presencia a nivel autonómico y mantener tratos y convenios con empresas de seguridad a nivel europeo. Hemos diseñado un sistema eficaz, flexible y dinámico de seguridad para satisfacer las necesidades de cada cliente basado en la recogida y análisis de información y potenciales riesgos.

El personal de NT Direct Seguridad es uno de sus activos más importantes. El equipo humano que compone nuestra plantilla se caracteriza por su profesionalidad y cuenta con la más alta calificación y con varios años de experiencia lo que se traduce en una marcada especialización dentro del campo de la seguridad.
 

Además, para asegurar el mantenimiento de los niveles más altos de formación, nuestro equipo se somete a controles y simulacros.
 
Solicite Presupuesto sin compromiso

951 344 532