Servicios de seguridad

Velamos por tu seguridad 24h/365 días al año

  • Cámaras de seguridad Cámaras de seguridad Disponemos de diferentes sistemas de seguridad mediante grabación de vídeo o de audio. Desde cámaras de seguridad, sistemas de grabación de vídeo, sistemas de grabación de audio, vigilancia oculta, sistemas de cableado inalámbricos, vídeo – supervisión o vídeo – análisis.
  • Instalación de alarmas Alarmas Entre los diversos sistemas de alarmas que disponemos están los domésticos, los de empresas, los de grandes corporaciones y los generadores de humo o niebla, todos con elementos detectores de interior y exterior.
  • Sistemas de control de acceso Controles de acceso Disponemos de una gama de servicios con control de acceso tanto para personas que deben pasar a través de puertas de interior como para vehículos en parkings o el acceso de trabajadores en la puerta de su trabajo.
  • Financiación sistemas de seguridad Soluciones renting y financiación A veces, comprar servicios de seguridad pagando al contado puede significar un coste difícil de asumir. Como alternativa, ofrecemos la opción de renting o de financiación en plazos, de forma que puedas alquilar o adquirir el sistema de seguridad que necesites.
  • Cajas fuertes y armeros Cajas Fuertes y Armeros Hay un tipo de objetos o artilugios que sirven para custodiar determinados materiales especialmente delicados como llaves, documentos, armas u objetos de valor. Para eso, te ofrecemos cajas fuertes, armeros y arcones de seguridad.
  • Sistemas de seguridad domótica Domótica La seguridad en el hogar, en la oficina o en un local es algo necesario las 24 horas del día, los 365 días del año. Los sistemas de seguridad domótica, te avisan de situaciones anómalas como la entrada de intrusos, la tele-asistencia o los sensores anti-incendios.

Más información


952 946 028