instalaciones de cctv en Málaga

Sistemas de CCTV (Circuito Cerrado de Televisión)

Proyectos a medida para tu hogar o negocio

NT Direct Seguridad somos una empresa especializada en la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad a través de CCTV o Circuitos Cerrados de Televisión. Los sistemas de seguridad CCTV son aquellos que a través de cámaras especializadas registran imágenes y las mantiene en un circuito cerrado de forma que no puede ser visto por otra persona ajena al mismo. El objetivo es saber qué ocurre en todo momento en su oficina, establecimiento u hogar para que pueda estar tranquilo sabiendo que su hogar o negocio está protegido. NT Direct Seguridad, ubicado en Málaga, ofrece un amplio catálogo de cámaras preparadas para instalar este tipo de sistema.
sistemas cctv en malaga

Tipos de cámaras:

 

Cámara color para CCTV

Modelo clásico de cámara a color. Este dispositivo incorpora una rosca estándar para su fijación en trípodes o soportes. Incluye lente de 4 mm.

Cámara color exterior visión nocturna

Proporciona imágenes en color cuando hay suficiente luz e imágenes en blanco y negro en horas de poca luz. Gracias a su sistema led y de infrarrojos es capaz de iluminar objetos en total oscuridad a una distancia de 10 metros.
 

Cámara b/n oculta en PIR

Una minicámara con detector de infrarrojos totalmente funcional. Al detectar movimiento, la cámara puede encender una luz, a la vez que proporciona una señal de alarma que puede poner en marcha un video o cualquier otro.

Cámara minidomo color con movimiento

Permite observar cualquier localización de una forma totalmente discreta. Se coloca en el techo de cualquier estancia, pasando prácticamente inadvertida. La cámara se alimenta directamente desde el controlador. Se mueve 90º en vertical y 350 en horizontal. Realizamos proyectos a medida para cada cliente mediante un análisis basado en la recogida y análisis de información y potenciales riesgos.
Si tiene cualquier duda o para solicitar un presupuesto puede llamar al 951 344 532, o rellenar el formulario de contacto ubicado en esta web.
Solicite Presupuesto sin compromiso

951 344 532