instalación sistemas contra incendios en Málaga

Instalación de sistemas contra incendios

Protege tu negocio o casa con nuestros sistemas contra incendios

¿Quién no ha tenido un susto en casa por culpa de una tartera o sartén al fuego, o quizás un calefactor? Estos descuidos son más comunes de lo que parecen, y hacen que en cuestión de segundos pueda generarse un incendio en cualquier hogar o negocio por distintas causas. NT Direct Seguridad, ubicada en Málaga, pone a su disposición varias soluciones de alarmas de incendios.
 
instalaciones de sistemas contra incendios en malagaNT Direct Seguridad ofrece detectores de humos con una avanzada tecnología con capacidad de mantenerse activa incluso cuando no conecta la alarma; además, hoy en día los avances técnicos permiten una respuesta con la Central Receptora muy rápida. Tras el aviso, el sistema verifica cada alerta por posible incendio para avisarle de inmediato y enviar a los operarios cuando sea necesario.

Dentro de las opciones que NT Direct Seguridad brinda en su catálogo de alarmas antincendios, el cliente puede elegir, desde detectores de humo, que normalmente ya están preparados para niveles habituales alcanzados en un incendio; hasta alarmas manuales, dotadas con una campana fuerte que suena para alertar a aquellos que se hallan en el edificio y proceder a la evacuación. En ambos casos existen opciones de alarmas que tras la detección o el aviso, pueden activar un sistema de riego.
¡Llámenos y le solucionaremos cualquier duda!
Solicite Presupuesto sin compromiso

951 344 532