Sistemas de seguridad domótica

Proteger tu local, oficina o vivienda con nuestra domótica

Sistemas de seguridad domótica en Málaga

En Seguricosta disponemos de sistemas de seguridad domótica. Puedes mantener tu vivienda, tu local u oficina segura 24 horas al día, 365 días al año.

Todo esto de manera remota y con rápida solución en caso de necesitar intervención por parte de los equipos de seguridad. La seguridad en el hogar es fundamental tanto de día como de noche, es importante tener la certeza de que serás avisado inmediatamente si hay algún acto de intrusismo.

Tenemos sistemas de tele-asistencia con control y reacción para personas mayores, discapacitados, específicos para residencias y clínicas asistenciales.

También disponemos de sistemas inteligentes o domótica, con una serie de dispositivos inteligentes que se combinan para ofrecer lo mejor del mundo de la seguridad, el control y la protección de la vivienda y los usuarios. Todo esto como prueba de nuestra integración con los distintos dispositivos y fabricantes.

Disponemos de alarmas, sistema ideal para chalet y empresas. Su uso está normalizado desde hace años. Su misión es avisarnos en el caso de que haya una intromisión en el inmueble, gracias a una señal de infrarrojos que nos avisa cuando detecta un movimiento extraño.

También contamos con cámaras de seguridad, muy utilizadas en empresas y chalets con jardín o terreno. Podemos ver a través de pantallas lo que ocurre en otras estancias.

En cuanto a simulación, de forma esporádica se encienden las luces o se bajan las persianas para dar a entender que hay vida en el interior. Es un sistema ideal para la segunda vivienda que pasa largas temporadas vacía.

Otra opción son los sensores anti-incendios, obligatorios en algunos países europeos. Es un sistema generalmente económico que te avisa cuando detecta humo o fuego. También hay sistemas que detectan fugas de agua o de gas.

Si estás interesado en sistemas de seguridad domótica, llámanos al 952 946 028.

Más información


952 946 028